Secciones
Síguenos en:
ALGUITO PARA LOS PAISAS

ALGUITO PARA LOS PAISAS

REF: Que los paisas se llevan la licorera! Normal, muy normal, es de lo poco que les faltaba, ya que hace más de cuarenta años las empresas privadas de Antioquia se están llevando los pocos ingresos del boyacense. Cómo? Sencillo, a cualquier almacén grande de la ciudad o a la tienda del pueblito más retirado y paupérrimo del departamento llegan los paisas por medio de sus tentáculos comerciales con productos procesados. Los venden por dinero constante y sonante.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

REF:.

Que los paisas se llevan la licorera! Normal, muy normal, es de lo poco que les faltaba, ya que hace más de cuarenta años las empresas privadas de Antioquia se están llevando los pocos ingresos del boyacense. Cómo? Sencillo, a cualquier almacén grande de la ciudad o a la tienda del pueblito más retirado y paupérrimo del departamento llegan los paisas por medio de sus tentáculos comerciales con productos procesados. Los venden por dinero constante y sonante.

Lo que los paisas han logrado plasmar en Boyacá a sido el que creamos fielmente en sus productos, para lo cual utilizan una continua, abrumadora y alienante publicdad en radio y televisión, demostrando "la no existencia de otras empresas y menos de origen boyacense, y que si las llegase haber son de pésima calidad". El fin es el mismo: no dejarle un solo centavo al pobre boyaco, pe4ro si se les escapa algo por el lado de la canasta familiar .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.