Secciones
Síguenos en:
LISTA FERIA DE OFERTAS

LISTA FERIA DE OFERTAS

Los compradores compulsivos tendrán en un mismo sitio todos los productos de consumo que quieran adquirir a precios de oferta.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

Los compradores compulsivos tendrán en un mismo sitio todos los productos de consumo que quieran adquirir a precios de oferta.

Este es el objetivo central de la segunda II Expofertas 2001, evento que se cumplirá entre el 22 de febrero y el 4 de marzo próximos en el recinto de Corferias.

Los productores y comerciantes del país exhibirán en un área de 6.000 metros cuadrados todo tipo de artículos y servicios.

Entre los productos que se conseguirán a bajos precios están muebles, electrodomésticos, artículos de decoración y lencería, calzado, ropa, elementos de salud y belleza, entre otros.

Los organizadores de Expofertas señalaron que este evento ha obtenido un gran reconocimiento en términos de precios, ya que una encuesta realizada al término de la primera edición señaló que del total de visitantes, 81 por ciento realizó copras efectivas.

Al consultárseles por los precios, 73 por ciento de los compradores señaló que estos estaban por debajo de los que ofrecían otros almacenes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.