Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

.

Servicios.

financieros :.

Terra Lycos adquirió la empresa estadounidense de servicios financieros online Raging Bull, en una operación al contado dirigida a aumentar el tráfico a los sitios web de la compañía española. Terra Lycos compró Raging Bull a su compañía matriz, AltaVista Co, que a su vez está controlada por CMGI Inc. Raging Bull proporciona sitios de conversación online y foros a los inversores y cuenta con más de dos millones de usuarios mensuales, que generan cerca de 200 millones de visitas a sus páginas.

%%.

Gastos de.

publicidad :.

Citando a la empresa de investigación empresarial Jupiter Research, Terra Lycos señaló que, para el año 2005, los gastos de publicidad online de los servicios financieros ascenderán a 2.400 millones de dólares. Terra Lycos fue creada el año pasado por la fusión de Lycos con Terra, la filial de Internet de Telefónica. Terra Lycos, ya opera dos sitios financieros online, Invertia.com y Quote.com.

%%.

Acción.

de Terra :.

Las acciones de Terra han subido casi 50 por ciento desde principios de enero, pero aún se cotizan muy por debajo de su máximo de 160 euros, alcanzado en febrero del año pasado. Terra Lycos anunció también la adquisición de Iberwap, compañía especializada en la comercialización de servicios y contenidos de cartografía digital en España.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.