MELGAR LANZA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

MELGAR LANZA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Con carteles y camisetas promocionales, folletos turísticos bilinges y guías especializados, Melgar (Tolima) impulsará sus atractivos, sitios de interés, hoteles y sus mil piscinas. El proyecto es organizado por la oficina promotora de turismo de Melgar y fue presentado ayer, en el parque principal.

05 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

La idea es mostrar a todo el país los atractivos de una de la poblaciones de mayor potencial turístico del departamento.

Se diseñó un cartel promocional, de 70 centímetros de alto por 50 de ancho, cuyo lema es Melgar Sol y Rumba, un mar de piscinas , ilustrado con tres bellas fotografías.

Siguiendo la misma línea publicitaria se estamparon camisetas promocionales al estilo de las grandes ciudades turísticas del país que serán modeladas por Diana Avendaño Riaño, virreina del concurso Miss Mundo Colombia y por Julieth García González, soberana de Melgar.

La acción se complementa con el servicio de guías, que trabajarán en Mi amigo el turista , una nueva campaña.

Un grupo de auxiliares de policía capacitados en temas como relaciones públicas, atención al turista e historia del municipio, estará encargado de guiar a los visitantes.

Otra de las facilidades que tendrán los turistas se relaciona con información de hoteles, piscinas, restaurantes y sitios de interés, que hacen parte de un programa de computador.

El servicio estará disponible en una caseta de información turística, en el parque principal, e incluye asesoría sobre precios de hospedaje y alquiler de motos, entre otros.

Para junio la campaña promocional continuará con el lanzamiento del folleto turístico, plegable y bilinge que estará a disposición del visitante en la misma caseta de información.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.