Secciones
Síguenos en:
PROTESTA REGIONAL:

PROTESTA REGIONAL:

Señor Defensor:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

Señor Defensor:.

Cuál es el propósito de una edición regional de su periódico? Con qué criterio le quitan a El TIEMPO la información que cubre su edición total ( o nacional) y le dan al lector lo que Uds. suponen que él quiere? Quién se toma este derecho? Qué evaluación han hecho sobre este aspecto?.

Hago estas consideraciones, pues cada vez que compro su periódico (especialmente en su edición dominical) me siento engañada: Ese no es el periódico que estoy buscando y el que solía leer en Bogotá. Tengo la sensación de que un bogotano, con mentalidad centralista le quitó a MI periódico, lo que EL supuso que no me interesaba y le agregó una insignificante sección con noticias, sobre esta región. Han pensado ustedes que si realmente quisiera leer noticias sobre Medellín, compraría EL TIEMPO? No señores!!! Preferiría los periódicos locales. De hecho, mi suscripción diaria a ellos, me permite hacerlo sin restricciones. Entonces, porqué nos acomodan una edición regional que no es lo que buscamos del periódico?.

E. MARTINEZ.

Medellín.

R. Esta carta ratifica la preocupación que expresé hace poco en una de mis columnas. Creo justo debatir el sentido de las ediciones regionales del periódico y explicarle a los lectores las razones que han llevado a tomar determinadas decisiones que aparentemente los afectan. Muchas gracias por su carta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.