SUPERFLEX, NUEVA ERA DE LOS COLCHONES

SUPERFLEX, NUEVA ERA DE LOS COLCHONES

Si de investigaciones se trata, Pullman, una de las fábricas de colchones más antiguas del país, lanza desde hoy al mercado un nuevo producto: el Superflex. Es el resultado de una nueva era tecnológica en el procesamiento del poliuretano, un material anatómico, térmico y económico, ideal para mejorar el bien dormir.

05 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

Para lograrlo, se empleó una máquina conocida en todo el mundo como Verti Foumd, que permite graduar la densidad del poliuretano, con la ventaja de obtener grandes volúmenes por su forma vertical.

Es la única máquina que existe en el país con esas características y fue acondicionada por Pullman, de acuerdo a las necesidades del mercado nacional. La novedad del Superflex, la octava referencia de Pullman, son las tres alternativas que tiene para los compradores.

Cada una de ellas tiene una función específica, que va de acuerdo con las características físicas de quien lo va a usar.

La resistencia de las tres clases de Superflex, solo es comparada a las estructuras metálicas de los resortados, Los nuevos estilos de los colchones y sus características son los siquientes: Superflex S-30 A diferencia de los demás colchones de las fábrica, el poliuretano que compone a esa clase de Superflex es de alta densidad.

Al oprimirlo, se percibe su dureza. Es ideal para personas que pesan más de 70 kilos, el peso que según estudios realizados por Pullman, es el que predomina en la población colombiana. nSuperflex S-26 En esta referencia, la dureza del poliuretano desciende y se ajusta a las personas que tienen un peso intermedio, es decir, el normal de una estatura mediana. nComo la uniformidad del poliuretano se mantiene -en las tres clases del producto-, la espalda queda en un apoyo firme para mantenerla recta. Así se previenen enfermedades en la columna vertebral.

Superflex S-23 nEspecial para las personas de contextura delgada, que pesan menos del promedio de los colombianos. Aunque el poliuretano se fabrica en enormes bloques, la densidad es baja.

Los fabricantes recomiendan su uso en niños y personas de edad avanzada.

Ventajas del poliuretano Desde que se descubrió el poliuretano en el mundo, las fábricas de colchones han encontrado una serie de beneficios que se reflejan en el uso de sus productos.

Como es un material inerte, los costos se reducen y, por ende, los precios al consumidor también.

En el caso de la salud, del poliuretano no se desprende Así es superflex, la nueva era de los colchones que revolucionó el buen dormir de los colombianos Los acolchados LAS TELAS que se usan para cubrir un colchón Superflex de Pullman, se mezclan con el poliuretano para darles una mayor durabilidad y hacerlas térmicas.

LA UNION de los textiles con el poliuretano, se hace a través de una máquina que teje esas dos materias primas, con hilo de nylon, un material perdurable.

CON LA MAQUINA también se pueden hacer diferentes diseños con los acolchados. Es una ventaja para los compradores, porque pueden escoger entre una gran variedad, según la decoración del hogar o de las cadenas hoteleras.

A NIVEL TECNICO, como el poliuretano tiene poros, la superficie del colchón siempre va a estar aireada. Asi, se crea un ambiente fresco a la hora de dormir.

LOS SATINES importados son la clase de telas que usa Pullman en sus colchones. Sin duda, le dan un toque elegantge y sobrio a sus productos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.