Secciones
Síguenos en:
IMAGEN DEL NIÑO JESÚS QUE LLORA

IMAGEN DEL NIÑO JESÚS QUE LLORA

Piendamó, cabecera municipal del norte del Cauca, volvió a ser noticia religiosa. Según el testimonio de varias estudiantes, una imagen del Niño Jesús de Praga, de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, llora. La urna donde está localizada la imagen es hermética y la única persona que tiene la llave es el cura párroco de la iglesia, el presbítero Mariano Vásquez.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

Los primeros testigos que vieron llorar la imagen fueron unas estudiantes de la Escuela Madre de Dios, de esa localidad. Desde ayer, en horas de la tarde, muchos feligreses y curiosos empezaron a desfilar frente a la iglesia para ser testigos directos del nuevo milagro, como llaman al hecho los habitantes de esta población.

Por parte de la Arquidiócesis de Popayán no se conoce ningún pronunciamiento oficial, ante la ausencia del Administrador Apostólico de la Arquidiócesis, Monseñor Pedro Rubiano Sáenz, Arzobispo de Cali.

Hace dos décadas, Piendamó se convirtió en un sitio de romería y peregrinación religiosa, por parte de miles de católicos de todo el país, debido a la supuesta aparición de la Virgen a la niña Dorita Núñez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.