100 BECAS ENTREGA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD POR COLOMBIA

100 BECAS ENTREGA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD POR COLOMBIA

La Fundación Solidaridad por Colombia que preside Nydia Quintero de Balcázar, entrega hoy becas a un grupo de 100 jóvenes de escasos recursos, completando de esa manera, 12.500 niños becados en todo el país, durante los utimos ocho años. El evento se realizará, a partir de las nueve de la mañana, en el auditorio de Corferias. Los muchachos que reciben sus becas fueron seleccionados de las escuelas del Distrito, y podrán cursar todo el bachillerato sin pagar un sólo peso.

05 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

Según Nydia Quintero, el programa de becas de la Fundación se inició en 1986 y desde entonces ha ayudado a niños de bajos recursos de Bogotá, Cali, Montería, Lorica y San Pelayo.

La idea es ayudar a los muchachos a cursar sus estudios de secundaria y trabajar con ellos durante todo el año en programas para afianzar los valores esperituales, éticos y morales, y principios que los conviertan ciudadanos de bien .

Cuando los jóvenes terminan su bachillerato, la Fundación les otorga las becas Diana Turbay con el fin de ayudarles en sus estudios técnicos o universitarios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.