¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL BUEN IBAGUEREÑO

Se calientan los ánimos con las fiestas del folclor. Pero antes del jolgorio debería quedar claro si el famoso Festival tiene que ver con lo que realmente se conoce como folclor. Aunque a todos nos guste la diversión, debemos llamar las cosas por su nombre. Es evidente que se trata más bien de un carnaval con siete reinados, trajes de baño, trago venteado y música tecno-merengue-pop-salsa y uno que otro rajaleña. En todo caso, bienvenidos los grupos de danza de otros departamentos y países. Si algo de folclor se verá en el Carnaval, es el que ellos traen.
FOTO 1
Futuro Verde. Si hay una misión educativa urgente, es la de enseñarle a los niños que solo tendremos futuro si protegemos nuestro medio ambiente. Por eso es loable la labor de Flor Marina, Adiel y Jadith, investigadores de la Universidad Santo Tomas, quienes lideran un programa de esta naturaleza en la escuela Andrés López de Galarza, JT, con el total entusiasmo de los estudiantes.
FOTO 2
La confianza mata. Somos malos conductores también cuando nos confiamos demasiado. A este afortunado paisano se le fue la camioneta a la cuneta en el alto de Gualanday porque llovió y el piso estaba resbaloso. El afirmó que iba despacio, pero un testigo dijo que siempre iba como rapidito... .Por fortuna no le pasó nada.
FOTO 3
Cebra pisoteada. Si la Sociedad Protectora de Animales también defendiera a las cebras peatonales, le habría cobrado una tremenda multa a este taxista medio miope, porque irrespetó una zona que debería ser considerada como sagrada para los peatones como son las cebras.
FOTO 4
No biodegradables. Campesinos inconformes del cañón del río Cocora, se quejan porque un vecino llevó desperdicios de tubos dentífricos a la zona, para quemarlos en su fábrica de panela . Pero ni una cosa ni la otra, porque dejó los desperdicios tirados.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO