THALIA, REINA EL ÉXITO

THALIA, REINA EL ÉXITO

El nuevo disco de la actriz y cantante Thalía tiene mucho de Colombia.

11 de julio 1997 , 12:00 a.m.

Kike Santander, el mismo vallecaucano que ondea la bandera colombiana con Gloria Estefan en el mundo, es ahora el productor de lo más reciente de esta mexicana.

Sin embargo, aún en muchas partes del orbe se sigue En Extasis con la hermosa mujer protagonista de Quinceañera, Marimar, María la del barrio y María Mercedes, telenovela de gran éxito en 50 países.

Thalía que estará a finales de este año en Colombia, todavía escucha el eco de su Piel Morena en Filipinas.

Allí alcanzó disco de platino por sus ventas con una edición especial que se hizo en inglés, español y tagalo, idioma oficial de ese país y que se tituló Nandito Ako.

Mientras su nuevo trabajo empieza a sonar y escalar posiciones, Thalía es noticia en Brasil donde alcanzó la venta de 30.000 unidades en 15 días según lo informaron fuentes de la casa disquera EMI.

Ella que dijo recientemente que se divertía más cantando que actuando, cuenta ya con una estrella de la fama en la calle 8 de Miami, sitio reservado para los grandes de la música.

Por lo pronto en Colombia habrá que esperar que ella misma haga la presentación oficial de lo nuevo y que fue publicado para Estados Unidos y México en junio pasado.

Thalía, quien fue elegida reina del pasado festival de Viña del Mar y a sus 24 años, adelanta que la sorpresa en el nuevo CD está en que echaron en una licuadora música moderna, salsa, merengue y reggae.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.