Secciones
Síguenos en:
LA MUJER DE LA TINA

LA MUJER DE LA TINA

No niego que tuve susto. No niego que por un momento llegué a estar aburrida. Todas las escenas que hice para Brujeres terminaban en una tina que, por unos meses, se convirtió como en mi segundo hogar.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

"No niego que tuve susto. No niego que por un momento llegué a estar aburrida. Todas las escenas que hice para Brujeres terminaban en una tina que, por unos meses, se convirtió como en mi segundo hogar.

Para el primer desnudo usé una tanguita. La parte de arriba también la cubrí. No había remedio: me lancé al agua. Para otra escena, y en la que sí no tenía nada puesto, tuve la oportunidad de utilizar un doble, pero me quedé yo. Confiaba en Carlos Mayolo, el director. Es más, ya había hecho algunos destapes, poco explícitos, para algunos cortometrajes y obras de teatro.

El pudor existe, y yo lo tengo. Aquel día sacaron a todas las personas que no se hacían necesarias en el set. Hice cinco ensayos para esa escena. Era fuerte. Casi no hablaba porque Connie, mi personaje, tenía mucho rencor por dentro: tomaba pastillas, era descontrolada y no estaba conforme con su cuerpo.

Mi esposo, también actor, me dijo que había salido bonita. Claro, las escenas jamás tuvieron un contexto sexual. Connie, repito que ese era mi personaje, en ese momento no solo desnudaba su cuerpo, también el alma y la tina era su lugar íntimo donde hacía lo que quería.

Es difícil estar por debajo del agua. Esta me llegaba a lo más profundo de mis pulmones. Y, como estaba muerta, tenía que estar relajada y no moverme. Hubo días en los que salía morada, con los ojos rojos y casi sin piel.

Una tarde casi ni puedo pararme...

No sentí pena por hacer los desnudos.

Me llamo Patricia Tamayo, tengo 27 años, estudié arte dramático en la Universidad del Valle e hice casting para la telenovela Pobre Pablo, pero terminé en Brujeres. Y en mucho tiempo no quiero saber nada, pero nada, de tinas".

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.