ADMINISTRACIÓN

El manejo de la información al interior de las empresas puede convertirse en un verdadero problema cuando la definición de lo importante y la intranscendente no es clara.

30 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Este libro brinda las pautas de cómo utilizar la información para lograr las metas en cualquier compañía. El texto ha sido publicado en Australia, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Japón, Holanda, Portugal, Estados Unidos y Colombia.

Riaz Khadem y Robert Lorber escribe en su libro las claves para el manejo de la información, y de una manera sencilla y eficaz acaparan el interés de los lectores.

Administración en una página presenta de una forma sencilla y eficaz la forma de lograr un óptimo desempeño mediante una organización de la información.

El libro enseña un sistema de filtro que da por resultado tres informes de una página: el informe de enfoque, de retroalimentación y de administración. A través de estos tres niveles, el lector asimila un amplio panorama, dándole solamente la información que el ejecutivo necesita.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.