Secciones
Síguenos en:
EDUCACIÓN, EN INTERNET

EDUCACIÓN, EN INTERNET

Sabe cuánta plata invierte el país en educación? Cómo se distribuyen esos recursos? Por qué todavía hay pobres pagando educación pública que debe ser gratuita? Cuánto destinan otros países a este sector? Por qué se está proponiendo modificar artículos de la Constitución relacionados con educación?

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

Sabe cuánta plata invierte el país en educación? Cómo se distribuyen esos recursos? Por qué todavía hay pobres pagando educación pública que debe ser gratuita? Cuánto destinan otros países a este sector? Por qué se está proponiendo modificar artículos de la Constitución relacionados con educación?.

FRespuestas a estas y a otras preguntas sobre la financiación de la educación colombiana estarán en la página Educación, compromiso de todos en www.eltiempo. com.

EL TIEMPO y las fundaciones Corona y Restrepo Barco crearon hace tres años el proyecto Educación, compromiso de todos con el propósito de contribuir a la construcción de opinión pública en torno a la educación para posicionarla como un tema estratégico. Esta iniciativa de dos fundaciones y un medio de comunicación lasnza su página en EL TIEMPO en Internetpara intercaturar con los lectores y demás personas interesadas en la educación.

En la página se podrá encontrar información importante sobre el proyecto y sobre el sector educativo. Los grandes temas estratégicos estarán ahí. El primero es la financiación. Incluye descripción de sus características, opiniones de expertos, legislación, indicadores, cifras y documentos nacionales e internacionales que ilustran la problemática.

Quienes consulten la página tendrán la oportunidad de opinar sobre los temas que allí se tratan.

compromisoeducacion@eltiempo.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.