LA DERECHA CAMINA EN EL SENTIDO CORRECTO

LA DERECHA CAMINA EN EL SENTIDO CORRECTO

En el camino de La Derecha la vía está despejada, el grupo bogotano encontró el terreno asfaltado para que su nuevo disco, Balas de bebé y otras canciones de cuna, entre en la memoria colectiva del rock nacional.

13 de diciembre 1996 , 12:00 a.m.

El difícil comienzo de la canción Sombras, abonó el terreno para que la nueva canción de La Derecha, Si te busco, se abriera paso en la programación de las principales emisoras juveniles del país. Aunque el hecho de que suene en radio no es garantía de nada, sí es cierto que impulsa las ventas y la imagen del grupo, factores que no riñen para nada con una propuesta artística sólida como la que plantea La Derecha.

El fin de año de La Derecha augura una buena cosecha para 1997. El grupo hasta ahora ha vendido cerca de 5.000 discos en Ecuador, cifra sorprendente para cualquier banda colombiana.

Entre tanto y mientras llega el Niño Dios, La Derecha está realizando una frenética actividad audiovisual. Los miembros del grupo se encuentran concentrados en la producción de un documental que mostrará el trabajo que ha realizado el grupo en sus cuatro años de actividad. Tenemos mucho material, especialmente imágenes de conciertos y de los ensayos. Además, incluimos tomas del barrio en el que vivimos, las razones por las que decidimos formar una banda, etc. La idea es poder emitirlo en un programa de media hora. Con este trabajo queremos mostrar lo que somos y lo que aspiramos, dar a conocer la verdadera imagen de la banda. Creemos que hasta el momento los videos no han dado la medida de lo que la banda tiene , dijo Mario Duarte, cantante del grupo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.