Secciones
Síguenos en:
QUEDAN 3 INVICTOS

QUEDAN 3 INVICTOS

Atlántico, Bolívar y Sucre continuaron invictos luego de la cuarta jornada del Nacional Juvenil de Béisbol, que se desarrolla en Sincelejo y Corozal. En el primer extra-inning del torneo, Atlántico superó a Valle 5 por 3. Bolívar, a Fuerzas Armadas 8 por 3 y Sucre, a Magdalena 7 a 2.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

Estas tres novenas comandan el certamen con tres victorias en igual número de presentaciones. La de mayor producción es Sucre con 37 carreras en 24 episodios. Por su parte, Atlántico es el de menor poder ofensivo con 14 en tres partidos.

Ante Valle, Atlántico debió recurrir a su lanzador estrella Walter Valle, para ganar en 11 actos.

El local Sucre, luego de una paridad 2-2, se destapó en el séptimo e hizo racimo de cuatro anotaciones mediante cuadrangular de Franklin Puerta.

que le dio el triunfo sobre los bananeros 7 por 2.

Bolívar encontró resistencia por parte de Fuerzas Armadas, pero finalmente triunfó 8 por 3.

Otros resultados de la cuarta jornada dejaron como ganadores a Córdoba sobre Cesar 8 por 1 y a San Andrés que venció a Antioquia l2 por 4.

Lo más destacado es la respuesta de la afición al torneo. Por concepto de entradas en Sincelejo y Corozal se ha recaudado una cifra superior al millón de pesos, faltando por jugarse los llamados clásicos y la ronda final de los cuatro grandes.

Tres juegos habrá en Sincelejo y dos en Corozal, en desarrollo de la quinta fecha del certamen.

En Corozal a las 11 de la mañana San Andrés Vs. Córdoba; a segunda hora Bolívar Vs. Magdalena. En Sincelejo, a partir de la una de la tarde: Cesar Vs. Antioquia. A continuación Atlántico Vs. Fuerzas Armadas y luego Sucre y Valle. Posiciones Atlantico, 3 ganados 0 perdidos; Bolívar, 3 ganados 0 perdidos; Sucre, 3 ganados 0 perdidos; 4. Fuerzas Armadas, 2 ganados 1 perdido; 4. San Andrés, 1 ganado 2 perdidos; 6. Córdoba, 1 ganado 2 perdidos; 6. Valle, 1 ganado 2 perdidos; 8. Magdalena, 0 ganados 3 perdidos; 9. César, 0 ganados 3 perdidos; 10. Antioquia, 0 ganados 3 perdidos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.