¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LARGO PLAZO

Colombia, una visión de largo plazo es el tema del seminario que realizan este jueves y viernes Anif y Fedesarrollo en el salón Rojo del Hotel Tequendama. Para la apertura del evento está invitado el secretario general de la OEA, César Gaviria y el ministro de Hacienda, Juan Manuel Santos y en la clausura estará el presidente del BID, Enrique Iglesias. Participan además expertos como Juan José Echavarría, Armando Montenegro, Alberto Alesina, David De Ferranti, Gerard Roland y Fernando Cepeda, entre otros. 5433055 3102041.
Planeación
regional
La ministra de Comercio Exterior, Marta Lucía Ramírez, se reúne este miércoles en el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada con los alcaldes y gobernadores del país para definir la estrategia de las regiones para impulsar las exportaciones. 6067676.
la Academia de artes Guerrero inicia este martes las clases en su programa de artes plásticas con énfasis en arte contemporáneo y nuevos medios. 6094795.
SAP Andina y del Caribe realiza desde hoy el curso de capacitación SAP-R/3 que se extenderá hasta el 6 de abril. 6911673.
Discovery Networks realiza el lanzamiento oficial deManuela Sáenz, la pasión de Bolívari , el documental realizado por Televideo para Discovery Channel. 2143232.
Acore, la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro de las fuerzas Militares, inician hoy el diplomado enLinguística de la comunicación oral y escritai conjuntamente con la Fundación San Martín. 3450511.
La Fundación BAT Colombia, el Ministerio de Cultura y el Centro Cultural Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán realizan hoy la presentación del proyectoApoyo a las fiestas regionales de Colombiai . 3366511.
Orbitel programó para hoy el lanzamiento de su nueva campaña con la modelo Amada Rosa Pérez en Maloka. 094 3251761.
Este jueves y viernes se cumple en el Centro Cultural Santiago de Cali el III Foro Latinoamericano de Periodismo para el desarrollo de la democracia. 092 4400231.
Desde Europa es el tema de la exposición de Duván López que se inaugura este martes en el Club El Nogal. 2266959.
La Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fnpi, inicia este viernes su seminarioDesafíos sociales del periodistai . 095 6645904.
Reforma Tributaria 2000 es el tema del seminario que organizó Fenalco Bogotá para hoy y hasta el viernes con los expertos Orlando Corredor Alejo y Jesús Alberto Rodríguez. 3500699.
Diplomado en contratación estatal, es el nuevo programa que dicta desde el 26 de febrero la Universidad de La Sabana. 6305382.
Sobre cómo preparar un proyecto de vida empresarial en cualquier en cualquier edad trata el evento organizado para este viernes y sábado por la Librería del Agro con el experto Héctor H. Murcia. 6090551.
En el hotel La Fontana se inicia este jueves el seminarioConstrucción de las estructuras en concretoi organizado por Asocreto. 6180018.
La Corporación Colombia Investiga realiza este jueves y viernes el segundo simposio sobre contratación en servicios públicos domiciliarios. 6161379.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO