Secciones
Síguenos en:
AGENDA DE LA SEMANA:

AGENDA DE LA SEMANA:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

Entre hoy y el miércoles se realizará el seminario Formación de auditores tecnológicos , organizado por la Corporación para la Innovación Tecnológica (Tecnova), Colciencias, el Centro de Productividad del Pacífico y las universidades del Valle y Politécnica de Cataluña. El conferencista es Pere Escorsa Castells, asesor de varias universidades y gremios empresariales de países europeos y latinoamericanos.

Esta semana llegan de Israel el director del Instituto Ruppin, Eliezer Levin y otros miembros invitados por el gobernador Germán Villegas. Durante su visita se discutirá la realización del proyecto Aldea . Según el vicepresidente de esta institución con sede en Colombia, a través del proyecto se incrementará la producción agrícola del departamento y a la vez se disminuirá el problema del desempleo.

Mañana a las 6:15 de la tarde, en la Cámara de Comercio del barrio Obrero, situada en la carrera 9 # 21-42, se dictará la conferencia Los hábitos de la gente altamente efectiva , a cargo de Rubén Darío Palacio. El acto forma parte del programa Actualización Empresarial que esta entidad realiza desde agosto. Para mayor información favor llamar a los teléfonos 885-75-76 y 883-08-23.

La feria Expocuero 97, organizada por el Sistema de Información Comercial Empresarial de la Cámara de Comercio (Sicmec) y Expovalle, comienza el próximo sábado. Según sus promotores, durante la semana siguiente los pequeños y medianos empresarios podrán exhibir y vender sus productos. La feria se llevará a cabo en el Centro Comercial Pasarela. Los interesados deben inscribirse en las oficinas del piso 18 de la Cámara de Comercio, o llamar a los teléfonos 886-13-00 y 886-13-51.

La próxima semana el presidente Ernesto Samper llegará a la ciudad para entregar el proyecto de Gasoducto de Occidente. Se anunció que la oportunidad será aprovechada por el mandatario para anunciar el nombre del Consejero Presidencial para el departamento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.