Secciones
Síguenos en:
MALINTERPRETARON MI PROPUESTA :

MALINTERPRETARON MI PROPUESTA :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de agosto 1997 , 12:00 a. m.

Cúcuta El contralor General de la República, David Turbay Turbay, alegó que los cartageneros malinterpretaron su propuesta de distensionar zonas en dicha ciudad para facilitar allí los diálogos con los grupos de irregulares.

No se trata de sacar turistas y meter guerrilleros, no estamos hablando de 600 hombres. Lo que yo propuse es que se crearan algunas zonas en el aeropuerto y el Centro de Convenciones para que los líderes guerrilleros hablen con la opinión pública y den respuestas categóricas a sus preguntas , precisó Turbay Turbay.

El Contralor, quien participó este viernes en Cúcuta en un foro sobre la privatización del sector eléctrico, explicó que la opinión de los cartageneros estuvo mal orientada y negó que fuera cierto que la misma iniciativa no contara con ningún respaldo.

Ya hablé con el presidente del Comité Intergremial de Cartagena, Héctor Trujillo, le expliqué más concretamente la propuesta y me ofreció su total respaldo , aseguró el Contralor.

Finalmente, antes de abandonar esta ciudad, Turbay Turbay anunció investigaciones sobre la venta de la empresa Termotasajero. Le estamos pidiendo respuestas al Gobierno Nacional de por qué si Termotasajero fue avalado en 104.000 millones de pesos se vendió en sólo 70.000 millones , aseguró el Contralor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.