Secciones
Síguenos en:
AMOR PERFEITO, LA COMBINACIÓN PERFECTA

AMOR PERFEITO, LA COMBINACIÓN PERFECTA

Con un ambiente sobrio, comparable al de un bar de Europa, Amor Perfeito ofrece al público mezclas interesantes de objetos y posibilidades. Una de ellas es la combinación perfecta , a través de la cual el visitante puede degustar un cognac junto a un delicioso habano. Combinación de gran aceptación en Estados Unidos y Europa y de moda por estos días en Colombia, especialmente, entre la gente joven.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de agosto 1997 , 12:00 a. m.

En Amor Perfeito, además, se puede encontrar un gran surtido de regalos exclusivos que van desde muñecas en porcelana hasta objetos de madera y plata; velas perfumadas, cristalería, libros, cuadros y otros bellos artículos decorativos, entre los que se destacan los ángeles.

Como su nombre brasileño la música que predomina es precisamente la de este país. Ritmo y sabor de Brasil para disfrutar acompañada de cualquiera de las siete variedades de café que se ofrecen como Capuchino -solo o mezclado con Amareto, Whisky o Cognac- Vienés, Moca, Espresso, Irish o Frapuchino -novedosa variedad de capuchino helado-, con precios que oscilan entre $1.200 y $6.500 pesos.

Y para quienes deseen también comer el lugar cuenta con una gran variedad de platos ligeros.

Este sitio por tener capacidad para 30 personas se convierte en un recinto acogedor y alejado de las multitudes, permitiendo compartir en pareja o con amigos al calor de una agradable conversación buena música y comprar detalles que hagan perdurable ese momento u obsequios para esas personas especiales.

Además es el único de su género en el área de la carrera 5 con calle 70A, zona rodeada de grandes empresas, donde Amor Perfeito resulta una gran alternativa para hacer un alto en las actividades cotidianas sin ir muy lejos. Está abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.