QUIÉNES SON LOS INCAPACES EN EL CONCEJO

QUIÉNES SON LOS INCAPACES EN EL CONCEJO

Quiero responder al editorial de EL TIEMPO publicado el martes pasado, en el que se resalta la importancia del Concejo de Bogotá como entidad clave en la eficiencia administrativa, y en el que a la vez se critica a las personas que fueron elegidas para esta institución.

30 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Tengo entendido que diariamente su periódico translada al concejo a uno o más reporteros con el objeto de cubrir los temas que se tratan allí, sean proyectos de acuerdo, citaciones a funcionarios o apropiaciones presupuestales. Se trata de que la Administración cumpla con el plan de acción y desarrollo trazado que el constituyente primario espera que se cumpla.

No estoy de acuerdo con que transcurridos dos años y medio de la administración Mockus se nos venga a decir a los lectores que todos estábamos distraídos, que se eligieron personas ignorantes e incapaces en las corporaciones.

Esto se debe en gran parte a que los medios de comunicación por parcialidad política o por contraprestación monetaria no publican, no mencionan, no hacen referencia de tal o cual funcionario corrupto, de la deficiente gestión administrativa de tal o cual gerente o, en este caso, de tal o cual concejal incapaz o deshonesto.

Francisco Javier Cajiao

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.