Secciones
Síguenos en:
OLICOM:

OLICOM:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

proveedor de solucines de redes de alto rendimiento, compro la compañía CrossComm Corporation, suplidor de ATM y tecnología de rouers multi-protocolo para abientes de misión crítica de IBM basados en Token-Ring.

Así mimso informó que el valor de la transacción superó lo 90 millones de dólares. Con esta adquisición Olicom se busca dirigirse al mercado mundial de solucionescompletas de conectividad en ambientes IBM concentrados enredes Token-Ring, así como proveer oluciones que entreguen la promesa del ATM en el mundo real.

Las dos compañías a tienen hecho un cosiderable progreso en alinear los esfuerzos de investigación y desarrollode nuevos producos. En relacón con laecnología avanzada de conmutación de ATM y LAN de Olicom se integará alos chasis de los sistemas troncales de la serieXL de CrossComm.

Olicom decidió estandarizar la plataforma de administrción de redes IMS de CrossComm, lo que permitirá lograr una solición de redes que se integre y se unifique bajo una interfase de administración de redes. Además el recienemente anunciadoprotocolo lire de caidas ClearSession e CrossComm será implementado desde un extremo hata el otro de las redes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.