Secciones
Síguenos en:
D-LINK AL WHQL DE MICROSOFT

D-LINK AL WHQL DE MICROSOFT

D-Link Systems, uno de los proveedores de soluciones Ethernet para grupos de trabajo, anunció su contribución al programa Windows Hardware Quality Laboratory (WHQL) de Microsoft.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

El programa WHQL está dedicado al desarrollo u fomento de las normas de desempeño para productos de redes y tiene la responsabilidad de efectuar todas las pruebas de conformidad con equipos de redes de computación con la extensa línea de productos de software Microsoft.

Varios de los centros de distribución (hubs) Ethernet de D-Link y de los conmutadores rápidos Fast Ethernet serán incorporados al creciente cuerpo de pruebas para el trabajo de redes rápidas. Esto incluirá dos hubs Fast Ethernet de D-Link, dos conmutadores 10/100 y dos hubs 10Base-T.

Inicialmente, WHQL incorporará su línea de productos DFE, DE y DES. Los hubs DFE, ambos para hubs Fast Ethernet, tienen doce y ocho puertos 100Mbps, respectivamente. El conmutador ProFAST (DES-2205) de D-Link tiene cuatro puertos 10Mbps y uno de 100Mbps, todos con señalamiento FDX (capacidad de transmisión simultánea en dos direcciones).

El conmutador FlexSWITCH DES-3205 tiene capacidad para ampliación modular, con cinco puertos de conmutación 10/100 y autogeneración NWAY. El hub DE-1824IS de 10Mbps tiene 24 puertos, con capacidad de administración y características de seguridad, mientras que el DE-805TP, conocido como Hubby de D-Link, de cinco puertos, es ideal para las redes pequeñas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.