Secciones
Síguenos en:
LLEGÓ CODENSA HOGAR

LLEGÓ CODENSA HOGAR

Ahora, los clientes de Codensa podrán solucionar las emergencias en el hogar con una mínima inversión gracias a Codensa Hogar, una línea de negocios que maneja dos productos novedosos para el mercado colombiano, específicamente para el centro del país:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

Ahora, los clientes de Codensa podrán solucionar las emergencias en el hogar con una mínima inversión gracias a Codensa Hogar, una línea de negocios que maneja dos productos novedosos para el mercado colombiano, específicamente para el centro del país:.

domiciliaria 24 horas es el primero. Con este sistema, los clientes residenciales recibirán atención en los daños materiales que se presenten en casa, los 365 días del año, por 2.000 pesos mensuales.

El producto que también abarca servicios de plomería, electricidad y cerrajería, entre otros también cubre gastos adicionales relacionados con accidentes.

Adicionalmente, cubre mano de obra calificada y materiales para reparación.

-La Batería Vida (el segundo producto) es un seguro contra accidentes personales que se puede reclamar en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente. Además, asegura el pago de la factura de energía hasta por dos años y ofrece un monto de libre disposición, bonos para mercado y ayuda para exequias con planes que oscilan entre 1.000, 2.000 y 4.000 pesos, que indemnizan por 4, 8 y 16 millones de pesos, respectivamente.

El cliente residencial puede suscribirse a cualquiera de los dos servicios en el 900 331 3535 o en los centros de servicio al cliente de Codensa.

Codensa, Mapfre Seguros Generales de Colombia, Mapfre Colombia Vida Seguros, Andiasistencia y DeLima Marsh diseñaron el servicio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.