¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DODI AL-FAYED, HISTORIA DE UN PLAY BOY

La princesa Diana no se había preocupado, esta vez, por negar su relación. El mundo entero ya había conocido la noticia: la ex esposa del príncipe Carlos estaba enamorada y su nuevo novio se llamaba Dodi al-Fayed.

La noticia de esta relación causó revuelo, pues el amor de la princesa no era ni mucho menos un hombre de sangre azul ni un juicioso empresario. Se trataba, de hecho, de un verdadero play boy, un reconocido mujeriego de talla internacional.
Dodi al-Fayed, de 41 años, era hijo del multimillonario egipcio Mohamed Al Fayed, propietario de los grandes almacenes Harrods de Londres, famosos en todo el mundo.
Productor cinematográfico (estuvo vinculado con la realización del famoso filme Carros de fuego), Al-Fayed, era propietario de varias residencias a nivel mundial. Por su apartamento habitual, situado en Park Lane, en Londres, habían desfilado mujeres como Estefanía de Mónaco, Jacklin Smith y Winona Ryder.
Al-Fayed poseía una residencia en Los Angeles (ciudad que visitaba con frecuencia), donde había sostenido citas con estrellas como Brooke Shields y Britt Ekland. Actualmente, su compañía cinematográfica Allied Stars asumió parte de la producción de la película El Zorro, próxima a estrenarse con el papel principal a cargo de Antonio Banderas.
Si bien Al-Fayed (aficionado también a los autos de carreras) había conocido a Diana Spencer desde hacía más de diez años, lo cierto es que nunca habían sido vinculados románticamente hasta cuando los paparazzi los vieron en medio de una gira que realizaron varias semanas atrás en el yate Jonikal, y que los diarios del corazón titularon, en tono jocoso, El Crucero del Amor .
Dodi al-Fayed se había graduado de la academia militar de Sandhurst y era un asiduo jugador de polo. Pese a que lo rodeaban el poder, las mujeres y el dinero (era sobrino, además, del también multimillonario Adnan Kashoggi), Al-Fayed carecía de la pomposidad que caracteriza a los aristócratas británicos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO