¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BIENVENIDOS AL FÚTBOL!

Se acabaron las vacaciones. Hoy después de mes y medio, regresa en forma el fútbol profesional colombiano, un maratón de 366 partidos que comenzaba anoche con el juego Envigado Vs. Caldas y que acabará a mediados de diciembre.

Se acabaron las vacaciones. Hoy después de mes y medio, regresa en forma el fútbol profesional colombiano, un maratón de 366 partidos que comenzaba anoche con el juego Envigado Vs. Caldas y que acabará a mediados de diciembre.
Los siete juegos de hoy (a las 3:30 p.m. sin transmisión por TV), serán América Vs. Millos, Cali Vs. Santa Fe, Huila Vs. Tuluá, Pasto Vs. Tolima Medellín Vs. Junior, Pereira Vs. Bucaramanga y Cartagena Nacional.
En Bogotá, el duelo de bienvenida, trae al América, actual campeón, con una nómina de suplentes, pues los titulares estarán en Montevideo, el martes, enfrentando al Peñarol en su debut en la Copa Libertadores 2001.
Hoy traerá como máxima atracción al delantero Julián Vásquez, segundo artillero del campeonato pasado. Su formación será con Miguel Vidal; Nordier Romero, Jonh Viáfara, Pablo Navarro y Oscar Millán; Sandro Zuluaga, Kilian Virviescas, Carlos Angulo y Mauricio Romero, Julián Vásquez y José Herrera.
Millonarios, que continúa la carrera en busca del título que no consigue desde 1987, tendrá cuatro caras nuevas en su probable formación titular. El lateral izquierdo Hárold Rivera, los volantes ofensivos Alex del Castillo y Alexander Orrego y el delantero argentino Gabriel Caiaffa.
Las demás caras son conocidas: Andrés López, Jair Ramírez, Oscar Cortés, Javier Martínez (que no se fue al Defensor de Montevideo), Andrés Pérez, Javier Jiménez y Juan Carlos Jaramillo.
Qué paso con Carlos Castro, goleador del torneo-2000? Fue retirado de las prácticas ante su inminente traslado al fútbol del medio oriente. Millonarios, así, cambió su delantera, pues Marcio Cruz fue al defensor de Montevideo, y Andrés Chitiva que anda por el Pachuca mexicano. Por eso, los directivos anunciaron que andan en la búsqueda de dos refuerzos. Se mencionan los nombre de RicardoGatoi Pérez y del ecuatoriano Nicolás Ascencio.
No prometemos título , declaró durante la semana Diego Edison Umaña, el técnico de Millos. Nosotros estamos en capacidad de prometer trabajo y el ser un equipo digno , agregó.
Oscar Cortés, uno de los zagueros central es para el juego de esta tarde, dijo que los jugadores estamos muy motivados para el comienzo del campeonato. Esperamos que nos vaya mucho mejor que el año pasado y para eso nos estamos preparando .
Esta tarde vuelve la pasión pintada en las caras, en la piel de franela de colores, en los gritos de gol y los lamentos de la derrota. Bienvenidos al fútbol!
Santa Fe arranca con otra cara
Santa Fe empieza hoy el torneo del 2001 con otra cara. Pese a la buena campaña del año pasado, hubo frustración por no haber podido llegar a la Copa Libertadores. El camino se inicia en el Pascual Guerrero, frente al reforzadísimo Deportivo Cali.
El cuarto puesto del 2000 sabe a poco. La base de ese equipo ya no está. Leonel Rocco, Oscar Upegui, Weimar Villegas, Jair Benítez y Edison Mafla tomaron otros rumbos. Con una nómina diferente, quizás con nombres menos conocidos, el técnico Fernando Castro espera tener un mejor desempeño.
Es normal que cada año haya cambios en la nómina , dijo Castro. Todos los equipos tienen sus virtudes y mientras exista una buena mentalidad, Santa Fe debe dar buenos resultados .
Las caras nuevas son apenas tres: el defensa Jorge Parra, los volantes Oyié Flavíen y Marcelo Guerra. Regresaron al equipo Agustín Julio, Nelson Flórez, Gustavo del Toro y Luis Moreno Murillo.
Deportivo Cali es el equipo sensación del 2001, tras contratar a jugadores de primera línea como Iván René Valenciano, Wilmer Ortegón, Arley Dinas y Víctor Aristizábal. La idea del técnico Luis Fernando Suárez es tener su mejor nómina para enfrentar a Santa Fe.
Es bueno que el equipo completo haga fútbol antes de empezar el miércoles en la Copa Libertadores , dijo Suárez. En principio quiero tener la misma base y hacer para que la nómina juegue domingo y miércoles .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO