Secciones
Síguenos en:
RINCÓN Y MESA NO PERMITIERON SORPRESAS

RINCÓN Y MESA NO PERMITIERON SORPRESAS

El boyacense Mario Rincón, de Teleductos-Fila, y la risaraldense Mariana Mesa, de Colsánitas, ganaron ayer los títulos individuales de la quinta parada de los Circuitos Profesionales Cerveza Club Colombia y Colsánitas, respectivamente, que se cumplió en las canchas de la Liga Vallecaucana de Tenis.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

Aun faltando el Máster, que se celebrará entre el 9 y el 13 de octubre en Bogotá, Rincón prácticamente aseguró el cupo disponible que entregaba este certamen para la cuarta versión del Cerveza Club Colombia Open.

La victoria del boyacense en canchas caleñas se dio luego que, tras ganar el primer set, al antioqueño Miguel Tobón, su rival, este perdiera el control y fuera descalificado por reclamarle en malos términos al juez de silla.

En consecuencia, el partido quedó con un 6-4 y 1-1 en favor de Rincón, mientras el antioqueño fue sancionado por la organización y quedó a la espera de que la Federación Colombiana de Tenis estudie su caso.

En femenino, mientras tanto, Mariana Mesa se consolidó como líder del circuito Colsánitas, que entrega a la campeona general un cupo en el cuadro principal del Copa Colsánitas Internacional de febrero del año entrante, tras derrotar, 6-3, 6-4, en la final a la vallecaucana Juliana García, su compañera de equipo.

La risaraldense, al igual que el boyacense Rincón, está muy cerca de adjudicarse el premio general que está en juego, pues para finalizar el circuito solo resta el Máster, que reunirá entre el 9 y el 13 de octubre en la Academia Colombiana de Tenis a las mejores del año y para el cual está desde ya clasificada como siembra número uno.

Finalmente, la cucuteña Fabiola Zuluaga y la risaraldense Carmiña Giraldo, ambas de Colsánitas, comenzarán hoy su participación en el Abierto Profesional de Santa Clara (Estados Unidos). Las dos colombianas participarán en el cuadro clasificatorio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.