¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LAS ALZAS EN SERVICIOS SUPERAN LA INFLACIÓN

Alzas en los servicios de energía, agua, aseo y teléfonos superiores a la inflación, denunciaron más de 200 personas que asistieron ayer al primer encuentro de usuarios públicos, en Bosa.

Alzas en los servicios de energía, agua, aseo y teléfonos superiores a la inflación, denunciaron más de 200 personas que asistieron ayer al primer encuentro de usuarios públicos, en Bosa.
Según el representante de los usuarios, Víctor Carrero, los servicios en el estrato 3 han tenido incrementos superiores al 50 por ciento, según cuadros que presentó en el encuentro.
Los usuarios que deliberaron en comisiones, pidieron como conclusión del encuentro que se instalen medidores para servicios como aseo y teléfonos, para registrar los consumos reales y no al ojímetro e inequitativamente como se viene haciendo .
Igualmente se mostraron en desacuerdo en aceptar el cambio de medidores en las viviendas donde los tienen. Solo han servido para aumentarnos los cobros y exigirnos pagos que no nos corresponden , expresaron.
Se quejaron de que los derechos de petición no se están cumpliendo en las empresas de servicios.
Por otra parte, se mostraron de acuerdo en una reforma a la ley de servicios públicos y decidieron trabajar en un proyecto de ley con iniciativa popular, donde se tengan más en cuenta a los usuarios para que integren los organismos de control como las comisiones reguladoras de servicios.
Igualmente estuvieron de acuerdo en organizar a juntas comunales y sociales para coordinar un acto de desobediencia civil, en protesta por el alza de los servicios que, según ellos, están muy, pero muy por encima de la inflación .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO