Aparecería besando a una amiga
Londres
AFP
Un organizador de fiestas infantiles de la alta sociedad británica afirmó que posee fotos en las que el príncipe Guillermo besa a una amiga, pero que había prometido que no las venderá a la prensa.
Según Justin Etzin, citado ayer por los periódicos, en las fotos tomadas hace un año aparece Guillermo, el hijo mayor de Carlos y Diana de Gales, abrazando a su amiga a quien da un beso. Al parecer, la princesa Diana, recientemente fotografiada besándose con el productor cinematográfico egipcio e hijo del propietario de los grandes almacenes londinenses Harrod s, fotos compradas por los diarios a precio de oro, le había suplicado entonces que no vendiera los clichés de su hijo.
El portavoz de la princesa me llamó hace un año, rogándome cortésmente por favor, no las venda (las fotos), no necesitamos más sensacionalismo ... declaró Etzin, 21 años, al canal de televisión ITV, añadiendo que había rechazado ofertas interesantes por parte de cierta prensa.
Etzin se comprometió a no divulgar las fotos, conservadas en su caja de caudales, hasta que Guillermo tenga al menos 90 años.