Secciones
Síguenos en:
LLEGARON LOS GOLES DE RONALDO

LLEGARON LOS GOLES DE RONALDO

El brasileño Ronaldo marcó dos goles en el encuentro que enfrentó al Inter de Milán contra el Lecce, en partido adelantado de la cuarta jornada del campeonato italiano que acabó con la victoria de los interistas por 1-5 y en el que el francés Yuri Djorkaeff también anotó dos goles.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

El Inter, con esta victoria, se afianzó en el liderato con dos puntos de ventaja sobre el Parma.

El brasileño empezó a demostrar que puede ser tan letal en la liga italiana como lo fue en la española la pasada campaña. Ronaldo marcó su primer gol de fuerte disparo al sacar una falta en el tiempo de descuento del primer período.

El segundo tanto del brasileño se produjo tras una jugada individual, uno contra uno, a tres minutos del final. El internacional francés Djorkaeff marcó de forma acrobática su primer gol en el minuto 32 y, al igual que Ronaldo, transformó el lanzamiento de una falta en gol en el minuto 38 del segundo tiempo.

Ambos jugadores han marcado en los tres últimos compromisos ligueros y han colaborado notablemente en el liderato del club de Milán, que no conoce la derrota ni en competición ligera ni en la Copa de Italia. Sólo el argentino Gabriel Batistuta, con 6 tantos, ha marcado más goles que los interistas en Liga, que tienen cuatro cada uno.

El segundo en la clasificación es el Parma que derrotó al Udinese por 4-0. El segundo representante italiano en la Liga de Campeones, goleó a un conjunto que disputa la Copa de la UEFA. Los argentinos Hernán Crespo y Néstor Sensini abrieron la cuenta de los locales, que aumentaron después Filippo Maniero y Pietro Strada.

Otros resultados de ayer: Lazio 3, Bari 2; Sampdoria 1, Juventus 1.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.