TELEFONO ROSA

TELEFONO ROSA

30 de junio 2013 , 12:00 a.m.

El 'papelón' de Jaramillo En un encuentro con habitantes de Kennedy, Petro interrumpió su discurso, cargado de referencias sobre sus logros y en contra de quienes lo quieren sacar de la Alcaldía, para leer un papel que le pasó su secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo. Y lo leyó en voz alta: "Tribunal acaba de tumbar las firmas para la revocatoria de Alcalde", decía. Los presentes aplaudieron, y algunos funcionarios se fueron a abrazar al Alcalde como si acabara de ganar una elección. Pero más tarde tuvieron que rectificar, pues el Tribunal lo que dijo fue que amparaba el derecho del mandatario a revisar las firmas que piden su salida. A Jaramillo se le fueron las luces y no tuvo más remedio que reconocer el error.

Malestar por una frase Uno de los que sintió más malestar con la frase "con razón la gente extraña al presidente Uribe", del general José Roberto León Riaño, fue él mismo. El martes tuvo que ser atendido médicamente por un enfermero.

Un pedazo de santa Laura A Bogotá llegará un pedacito de costilla de la primera santa colombiana, Laura Montoya. Fue extraído en una exhumación con el fin de atesorar parte de su cuerpo para la posteridad. El relicario en el que está vendrá desde Jericó, tierra de la santa, con custodia policial y será expuesto en la Catedral del 8 al 12 de julio, coincidiendo con la asamblea de obispos.

Se avecina relevo en el Metro de Medellín Como el gerente del Metro de Medellín, Ramiro Márquez, de 66 años, se podría jubilar pronto, tras estar 12 años en el cargo, ya suenan dos posibles sucesores: Juan Camilo Restrepo Gómez, ex viceministro del Interior y exsecretario del partido de 'la U', y Carlos Mario Montoya, actual director del Área Metropolitana del valle de Aburrá. El presidente Santos escogerá.

viene TIM BANKS Tim Banks, el hombre que se hizo famoso como presentador del noticiero de modas de la cadena CBS durante 17 años, y que hoy cubre las pasarelas más importantes del mundo para style.com, estará por primera vez en el país y, concretamente, en Colombiamoda, donde Haider Ackermann será la estrella

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.