Hoy, Nacional es pura presión

Hoy, Nacional es pura presión

30 de junio 2013 , 12:00 a.m.

La difícil situación en la tabla de posiciones del grupo semifinal B de la Liga Postobón y la complicada cuenta que debe cuadrar para lograr la remontada (en la que depende de otros resultados) y una hipotética -y titánica- clasificación a la final, parecen ser el punto de quiebre definitivo para la gestión del entrenador Juan Carlos Osorio en el Atlético Nacional.

El equipo, que hizo una millonaria inversión para la confección de su plantel y lograr el título, no ha logrado despegar en su nivel, modo de juego y resultados, situaciones que lo han mantenido en una constante irregularidad.

Así, se ha conocido de las supuestas presiones indebida de presuntos 'barras bravas' (no sería la primera vez que esto ocurre) sobre la directiva, cuerpo técnico e integrantes de la plantilla, para exigir la renuncia de varios de ellos, empezando por el entrenador. A ello se suman los reclamos de "mayor actitud" y ganas en algunos jugadores hechos por directivos y el propio entrenador en diferentes momentos de la campaña. Nacional es pura presión y a su técnico, Juan Carlos Osorio, pareciera que solo lo sostiene lograr el título que se ve lejano.

Las cuentas complejas NACIONAL NO DEPENDE DE SÍ PARA JUGAR LA FINAL.

Nacional, con 4 puntos, debe ganar sus dos juegos para llegar a 10 y esperar que Tolima pierda contra Pasto o Itagüí; que Pasto no le gane hoy a Itagüí... Complejo, muy complejo..

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.