AGENDA Se alistan los pesos pesados

AGENDA Se alistan los pesos pesados

29 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Ya se está preparando, a toda máquina, la versión 26 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac y el II del Gran Premio de Camiones Livianos Mobil Delvac 1, que se disputarán el sábado 13 y domingo 14 de julio, en el Autódromo de Tocancipá.

Los organizadores de este evento, ExxonMobil, Autódromos S.A. y la Federación Colombiana de Automovilismo, estiman una grilla de 120 tractocamiones y 50 livianos procedentes de diversas regiones del país.

También anunciaron una bolsa de premios de 20 millones de pesos para el campeón de tractomulas y de 5 millones de pesos para el de livianos. Durante los dos días de este certamen habrá actividad en todos los frentes: deportivo, recreativo, musical y lúdico. Los participantes tendrán que encarar dos pruebas el primer día de carrera, de donde se escogerán los 52 mejores en tractomulas y los más rápidos en livianos, para las competencias del domingo. El artista nacional Pipe Bueno será el aporte musical al evento. Igualmente, se realizará un show internacional de acrobacia aérea y pruebas de velocidad con autos Radical, entre otras actividades recreativas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.