BREVES

BREVES

29 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Gaula de la Policía se toma penitenciaría Barranquilla. Con el fin de recopilar pruebas contra autores de extorsión, el Gaula de la Policía se tomó ayer un pabellón de la Penitenciaría El Bosque, hallando 68 armas artesanales, 45 sim card, 30 baterías y 35 celulares. .

Serie Latinoamericana en Montería, en 2014 Montería. La Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional, en su segunda edición, se realizará en Montería, del 27 de enero al 2 de febrero de 2014. En ese torneo compiten los campeones de las ligas de Nicaragua, Panamá, Colombia y Veracruz (México). Caimanes compitió este año. .

Barranquilla sigue con el desempleo más bajo Barranquilla. Con 7,9 por ciento la ciudad sigue siendo la de menor tasa de desempleo del país, según el informe mensual de los principales indicadores del mercado laboral dado a conocer por el Dane, correspondiente a mayo.

Puerto samario recibió certificación Ecoport Santa Marta. En el XXII Congreso de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias el Puerto de Santa Marta recibió la certificación como el primer eco-puerto por fuera de Europa a nivel global de manos de la Asociación Europea de Puertos (Espo).

155 carreteras están listas para este puente Se espera la movilización de 342.000 vehículos por las carreteras antioqueñas.

Para garantizar su movilidad, la Secretaría de Infraestructura reportó que 155 carreteras secundarias están en buen estado y solo 8 de estas permanecen cerradas.

Más viajeros en el Jose María Córdova El crecimiento de usuarios en el Aeropuerto José María Córdova ya supera el 100 por ciento desde el 2008, año en que recibieron la concesión. En este mes ya han pasado 550.000 pasajeros y se esperan otros 600.000 en julio. La firma operadora proyecta 6'200.000 usuarios para este año.

'Hay que proteger a lecheros': Fajardo El gobernador Sergio Fajardo, además de entregar en San José de la Montaña el premio al Mejor Anfitrión, señaló que la protección de los lecheros debe ser prioridad, a la vez que expresó su preocupación por precios de insumos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.