'Mariajo' no pudo terminar

'Mariajo' no pudo terminar

A falta de dos hoyos para concluir su segunda ronda que anoche fue suspendida por tormenta eléctrica y niebla, María José Uribe pasaba de la tranquilidad de la primera ronda del jueves a la expectativa y la irregularidad ayer, en el Abierto de EE. UU. de Golf, certamen que se lleva a cabo en Southampton (EE. UU.).

29 de junio 2013 , 12:00 a.m.

La colombiana presentó más errores de lo esperado, pero, gracias a las ganancias recogidas al inicio del mismo, todo parecía indicar que hoy aseguraría el corte, con algo de afugias, pero a la vez con la chance de seguir luchando por el título, que se definirá mañana en el campo de Sebonack Golf Club.

'Mariajo' presentaba una tarjeta con cinco bogeys frente a ningún birdie. La golfista nacional registró más golpes en los hoyos 1, 6,7, 14 y 16 y, hasta anoche, marcaba 68 impactos (+3). Por su parte, las coreanas Inbee Park y I.K. KIM marcaban el paso en los dos primeros lugares del certamen. Park, que sí alcanzó a terminar la jornada, finalizó su tarjeta con 68 impactos (-4), acumulando 135 golpes (-9), mientras que su compatriota estaba dos impactos 137 (-7). El tercer lugar lo ocupaba la estadounidense Lizzete Salas, quien tenía 140 golpes (-4).

La segunda ronda continuará hoy, a partir de las 6:00 a.m., mientras que la tercera jornada se cumpliría a partir de las 9:30 a.m.

Entre tanto, en el AT&T National, que se realiza en el campo Congressional Country Club, de Bethesda (EE. UU.), el también colombiano Camilo Villegas pasó el corte, cumplido el segundo día de competencias. Villegas firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) con dos bogeys y un birdie. Acumula 141 impactos (-1) y ocupa la posición 22 del torneo, que es liderado por los estadounidenses Roberto Castro y Jordan Spieth, ambos con 135 golpes (-7).

Entre tanto Camilo Benedetti, no continuó su actuación en el United Leasing Championship

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.