BREVES

BREVES

29 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Una niña y 7 policías heridos, tras ataque Una niña y siete policías resultaron heridos tras un ataque a una patrulla de la Policía en el municipio de Dagua, en el departamento del Valle del Cauca.

La patrulla fue emboscada cuando se dirigía a atender un llamado por un supuesto atraco. Aún se desconoce al autor del atentado.

firman protocolo Jóvenes víctimas no pagarán servicio militar Los jóvenes que se acredi- ten en el Registro Único de Víctimas serán exone- rados de prestar servicio militar. Así lo determinó un protocolo que ayer fue firmado por Mindefensa y la Unidad de Víctimas. El documento fijó que los que ya están en las FF. MM. pueden pedir su desvinculación.

Tras 2 años, retornan 78 embera-katíos La Unidad de Víctimas acompañó el retorno de 78 indígenas embera-ka- tíos que estaban desplaza- dos en Medellín desde hace dos años y que volvieron a su tierra en el resguardo La Puria, en el Chocó. La comunidad llegó ayer a las 2 p.m. al Carmen de Atrato, donde los recibieron con danzas y cantos.

Expertos en seguridad visitarán al país El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón se reunió con su homólogo de España, Pedro Morenés, con quien acor- dó la visita a Colombia de una comisión de expertos de ese país para fortale- cer la seguridad ciudada- na. Pinzón ya había con- cretado la visita de poli- cías franceses. Ayer ter- minó su gira por Europa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.