Club Babilla, cine para niños los fines de semana

Club Babilla, cine para niños los fines de semana

28 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Cine de autor para niños. El concepto puede sonar extraño para muchos, pero es el punto de partida del Club Babilla, que tiene lugar en Cinema Paraíso, en el norte de Bogotá, cada fin de semana. La idea es que los padres siempre tengan una opción menos comercial y más enfocada en el cine para llevar a sus hijos.

Desde hace poco más de dos meses, los sábados y los domingos, en las funciones de 12 m. y 2 p.m., se exhiben películas para niños y adolescentes en estas salas de Usaquén. La programación incluye animaciones y filmes con temática familiar.

Gracias a esta idea, han vuelto a la cartelera producciones como Ponyo en el acantilado y El viaje de Chihiro, dos clásicos del genio japonés de la animación Hayao Miyazaki, y Kirikú y la hechicera, cinta de animación francesa que dirigió Michel Ocelot, que es el título que se presenta por estos días y que estará disponible durante dos semanas más.

Próximamente, se proyectarán en este espacio Mi vecino Totoro, Kirikú y las bestias salvajes, Haru en el reino de los gatos, Microcosmos y La niña y el zorro, entre otras.

La programación será permanente y se renovará cada tres semanas. Antes de cada función, los padres reciben un folleto informativo acerca del filme.

El Club Babilla es organizado por Babilla Ciné y Comunicación y Cultura. Las boletas para cada función cuestan 10.000 pesos (para niños y adultos).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.