Capriles: 'fui atacado por el Gobierno'

Capriles: 'fui atacado por el Gobierno'

28 de junio 2013 , 12:00 a.m.

El líder de la oposición venezolana y excandidato presidencial Henrique Capriles aseguró ayer que él y miembros de su equipo fueron atacados durante un acto en el centro del país y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por cualquier cosa que le pase.

"Fuimos atacados en Asamblea en Maracay; estamos bien. Me informan de algunas personas heridas, destrozos en vehículos", escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter.

Capriles señaló que fue informado por los policías del estado Aragua (centro), donde se encontraba, de que "los violentos que atacaron la Asamblea cumplían órdenes del corrupto" que está al frente de la gobernación, el oficialista Tareck el Aissami.

"Cualquier cosa que nos ocurra reiteramos que hacemos responsable a Nicolás Maduro", insistió y agregó que los "corruptos" no llevarán al país a una guerra y "van a salir del poder con la Constitución".

El diputado opositor Julio Borges dijo, al ser entrevistado en Globovisión, que responsabilizaba a El Aissami "por lo que está sucediendo", aunque admitió no tener detalles del ataque "porque acaba justo de suceder"

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.