Colombianos definirán su paso hoy en Wimbledon

Colombianos definirán su paso hoy en Wimbledon

28 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Parece que más allá de la lluvia y el marcador, Santiago Giraldo tuvo que luchar insistentemente con las presuntas malas determinaciones del juez de silla, de ayer, en su partido por segunda ronda de Wimbledon contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov. Aunque el juego fue suspendido por lluvia cuando el colombiano perdía 4-6, 0-3, éste, en cuatro ocasiones le reiteró al juez su malestar por las decisiones y airadamente lo confrontó. "Es mi trabajo y también el suyo, no estoy de acuerdo", dijo muy molesto el colombiano. El juego, que se reanudará hoy, a partir de las 5:30 a.m. (hora colombiana) le permitirá a Giraldo asumir con otra actitud el partido y tratar de darle vuelta, pese a la ventaja que tiene el europeo. Por su parte Mariana Duque tendrá el privilegio de afrontar su compromiso, también por la segunda ronda frente a la local Laura Robson, en el campo estadio. El encuentro será a las 7:00 a.m.

Otro compromiso aplazado de ayer, fue el de dobles mixtos entre Robert Farah y la croata Darija Jurak frente al australiano Paul Hanley y la taiwanesa Hao- Ching Chan. El juego está programado para hoy después del encuentro de dobles que el colombiano junto a Juan Sebastián Cabal tendrán frente a los hermanos tailandeses Sanchai y Sonchat Ratiwatana.

La única que logró completar su juego ayer fue Catalina Castaño, que, junto a la húngara Katalin Marosi, cayó frente a Sandra Klemenschits (Aus.) y Romina Oprandi (Sui.) 4-6, 6-4, 4-6.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.