70 producciones se verán en Festival de Barichara

70 producciones se verán en Festival de Barichara

Barichara (Santander) es famosa por su arquitectura colonial y sus construcciones en piedra. Desde hace tres años también es reconocida por su festival de cine, que este fin de semana celebra su tercera edición. El Festival Internacional de Cine de Barichara (Ficba) proyectará películas colombianas recientes como Edificio Royal, La sirga, Roa, Estrella del Sur, Jardín de amapolas, El resquicio, El faro y la animación Anina, que participó en la pasada Berlinale.

28 de junio 2013 , 12:00 a.m.

En su apartado internacional estarán, entre otras, Amor crónico, del cubano Jorge Perugorría; Paul Williams Still Alive, un documental acerca del cantautor de los años 70, que dirige Stephen Kessler, y el nominado al Óscar este año 5 Broken Cameras, de Emad Burnat y Guy Davidi.

Algunos de los invitados al certamen, que se extiende hasta el domingo, son Romyn Paulín Cuevas, animadora de Anina; Isabel Gallego, productora de Los viajes del viento; Rey Sagbini, codirector de El viaje del acordeón; Gabriel González, director de Estrella del Sur, y Juan Carlos Melo, realizador de Jardín de amapolas. El finlandés Jani-Petteri Passi, guionista y director de fotografía, es el invitado internacional

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.