Feria taurina en Charalá

Feria taurina en Charalá

28 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Este puente festivo Charalá (Santander), cuna del célebre líder comunero, José Antonio Galán, celebra su feria taurina número 63. Este municipio, que cuenta con una bonita plaza de toros, ha tenido una larga tradición taurina que continúa y se hará presente en la edición de este año de las ferias y fiestas en el puente de san Pedro.

En esta ocasión ha organizado una atractiva corrida que se dará el domingo 30 de junio, con bonitos toros de la tradicional ganadería de casta Achury Viejo.

En este espectáculo taurino actuarán el rejoneador boyacense Willy Rodríguez, que está en un gran momento y el diestro de a pie, Manuel Libardo, un torero valiente y artista. Ambos han recorrido exitosamente la provincia, cosechando triunfos en distintas plazas.

El lunes y martes habrá novilladas y cuadrilla cómica; el miércoles no faltarán los tradicionales enanitos toreros, especialmente para los niños.

Con estos eventos se da inicio en firme a la temporada taurina colombiana que pasa por diferentes municipios, especialmente por el altiplano cundiboyacense y que es disfrutada por los amantes de la tauromaquia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.