Gastronomía del paladar exótico

Gastronomía del paladar exótico

Cartagena. Con un concepto gastronómico que mezcla distintas técnicas y un especial toque colombiano, el Hotel Holiday Inn quiere deleitar el paladar de los cartageneros y sus huéspedes con Blue Restaurant & Bar Lounge, según expresa el chef ejecutivo, Miguel Ángel Ospina.

27 de junio 2013 , 12:00 a.m.

¿Cuál es el concepto gastronómico del restaurante? Son creaciones propias donde uso técnicas culinarias del mundo, asiáticas y mediterráneas específicamente, agregando ingredientes típicos colombianos y, por supuesto, caribeños. ¿Qué tipo de comida se encuentra en el menú? Es un menú variado, para todos los gustos y edades. Está compuesto por seis entradas calientes, seis frías, 28 platos fuertes, un menú infantil de siete platos, un infante blue para bebés y trae alimentos como compotas y papillas, y una carta de deliciosos postres hechos en casa. ¿Qué diferencia sus platos de otros restaurantes en Cartagena? Que tiene sabores exóticos, resultado de la mezcla de ingredientes de distintos países. Tengo, por ejemplo, un arroz a base de morcilla, o una crema de blancos y negros que son tres sabores en una sola sopa, a base de caraotas y crema de pollo. ¿Cuál es el recomendado de la casa? El salmón ébano y marfil, que consta de salmón fresco en costra de ajonjolí blanco y negro, asado a la plancha, sobre un risotto de leche de coco y langostinos indoneses con salsa de la casa.

¿Qué ambiente encuentran los comensales en el restaurante? Blue dispone de tres ambientes diferentes. Está el restaurante; el lounge que es más privado y tiene otro menú, conformado por ceviches, aperitivos, sánduches y hamburguesas; y una terraza al aire libre con vista al mar. La música es suave y la decoración única de Miguel Soto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.