Nacional y Tolima juegan a todo o nada

Nacional y Tolima juegan a todo o nada

27 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Tolima tuvo todo para darle la estocada final al Nacional, pero no quiso, y hoy (8:10 p.m.) deberá lidiar con ese toro, pero ahora en el Atanasio Girardot. El partido se verá por Win Sports. Este juego, de la cuarta fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales, será clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Jéfferson Duque, autor del gol que le dio el triunfo a Nacional en Ibagué el domingo pasado (1-2), habló sobre el compromiso de esta noche. "De ahora en adelante, Nacional no puede equivocarse. Tiene que demostrar por qué quiere jugar la final", señaló el delantero.

Sherman Cárdenas y Stefan Medina aparecieron reportados con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, pero la participación de Cristian Bonilla y Sebastián Pérez en la Sub-20 de Colombia los habilita para este partido. En cambio, Macnelly Torres fue descartado por un esguince en el tobillo y por eso fue convocado Luis F. Mosquera.

Entre tanto, Tolima deberá ganar para no perder la ventaja que tenía al ganar los dos primeros partidos. "Quedamos tristes porque veníamos impulsados. Fue un partido bravo de finales.

Nos faltó tranquilidad para manejar el partido y el resultado. Allá podemos escribir una nueva historia", advirtió el técnico Carlos Castro.

"Si Nacional propuso de visitante, con más veras lo hará de local. Esto va a ser un partido disputado, en el que el que menos errores cometa en zona defensiva se llevará los dividendos", dijo.

Las novedades en la convocatoria son el paraguayo Rogerio Leichtweis, tras una lesión y Henry Rojas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.