Ancelotti quiere la Champions

Ancelotti quiere la Champions

27 de junio 2013 , 12:00 a.m.

El italiano Carlo Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid, quiere hacer "un fútbol espectacular" y llevar al equipo a su décima Liga de Campeones. "La décima es un gran objetivo; tengo la ambición (...). Ganar la décima es una responsabilidad tan grande que puede ayudar a tener una gran motivación de trabajo", aseguró el italiano, de 54 años, que firmó para tres temporadas, tras la ida del portugués José Mourinho. "El objetivo aquí es siempre hacerlo lo mejor posible, dar lo mejor de mí mismo, con profesionalidad, con esfuerzo, ayudar al equipo a ganar los trofeos importantes", agregó.

"No es fácil hablar español, pero voy a mejorar rápidamente. Puede ser que haya algunos cambios", afirmó el nuevo técnico, al alabar el trabajo de jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el español Íker Casillas.

Ancelotti, quien confirmó que el francés Zinedine Zidane será uno de sus asistentes, se enfrenta al doble desafío de volver a encarrilar al club en el camino de las victorias, tras una temporada decepcionante, e instaurar la calma entre los jugadores

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.