Hace 25 años

Hace 25 años

26 de junio 2013 , 12:00 a.m.

EL 'TITANIC' AÉREO.

Como el Titanic, el Airbus A-320 era un avión que no podía fallar, ya que fue construido con la más alta tecnología de la aeroindustria europea, pero se accidentó en su viaje de exhibición. Cuatro personas murieron y 30 están desaparecidas, pero otros 132 pasajeros sobrevivieron.

DESTRUIDOS OCHO AVIONES.

Misteriosas explosiones destruyeron ocho aviones soviéticos en el aeropuerto de Kabul, en el mayor golpe contra el poderío aéreo de la URSS en Afganistán.

Al parecer, los causantes fueron guerrilleros musulmanes. Se indica que un proyectil hizo blanco en un avión, lo que produjo el incendio.

LOS ATAQUES QUÍMICOS.

Irán, atribuyendo sus últimos reveses a manos de Irak al uso de armas químicas, declaró que su enemigo en la Guerra del Golfo desencadenó otro ataque letal con gases venenosos. Según la agencia de noticias Irna, el ataque iraquí con productos químicos deja 60 iraníes muertos y más de 4.000 heridos.

LAS ESPOSAS PARA DEDOS.

Aunque no son tan eficaces como las conocidas tradicionalmente, estas nuevas esposas para dedos pulgares, de fabricación china, ya están de moda. Las novedosas piezas pueden ser muy útiles para los policías que no quieran llevar demasiado equipo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.