Hoy, primer asalto en final de la B

Hoy, primer asalto en final de la B

26 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Unión Magdalena y Uniautónoma disputarán hoy el partido de ida de la final del primer torneo del año en el fútbol de ascenso, cuando se enfrenten a las 3:15 p.m en Riohacha.

El equipo samario, dirigido por Víctor González Scott y que lucha por regresar a la primera categoría del fútbol colombiano -a donde no accede desde el 2006- , llega a la final gracias a que quedó primero del grupo A, clasificando anticipadamente. Por su parte, el visitante, dirigido por José Manuel 'Willy' Rodríguez, logró su clasificación tras vencer a Cortuluá 0-2 en la última fecha del grupo B.

En Riohacha, donde se esperan unas 3.500 personas que han viajado en su mayoría desde Santa Marta, se espera una fiesta hoy, ya que allí se ha acogido al Unión Magdalena desde hace más de tres meses, cuando el cuadro 'bananero' no pudo seguir jugando sus partidos de local en el clausurado estadio Eduardo Santos, de Santa Marta. Sin embargo, solo hasta hoy se pone a la venta la boletería, debido a asuntos logísticos, como la tardanza en la impresión de las mismas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.