Van 14 homicidios relacionados con celos

Van 14 homicidios relacionados con celos

25 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Sandra Milena Gordillo, de 38 años, se convirtió en una nueva víctima de los episodios de celos que terminan en tragedia y que en los primeros cinco meses cobraron la vida de 14 personas en Bogotá: el 3 por ciento de los 471 asesinatos registrados en ese lapso.

El homicidio se presentó a las 11 de la noche del domingo, dentro de una vivienda del barrio Sierra Morena, de Ciudad Bolívar. La mujer se encontraba con su esposo -con el que se casó hace 12 años- cuando un hombre, identificado como Tarcisio Gómez, empezó a golpear la puerta.

Las primeras averiguaciones de las autoridades señalan que el agresor había sostenido una relación sentimental con Sandra Gordillo en el último año, y que recientemente ella decidió terminarla.

Lo cierto es que Gómez, quien no resistió la idea del abandono, ingresó por el techo del inmueble de tres pisos y tras golpear al esposo de la mujer, la agredió a ella con arma blanca en repetidas ocasiones. Ella murió minutos después, cuando era atendida por los médicos del Hospital de Meissen.

La Policía reaccionó y capturó a Gómez a cinco cuadras de la escena del crimen, justo cuando se disponía a refugiarse en su propio lugar de residencia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.