Fox se arriesga con 'Aliados'

Fox se arriesga con 'Aliados'

25 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Luego de la experiencia con el drama sobrenatural de la serie Kdabra, el canal de televisión paga Fox se le mide a una nueva trama, en la que lo místico y lo paranormal se funden con una historia de tintes juveniles.

Se trata de Aliados, que se estrena este jueves, a las 7 p.m., y que explora la vida de un grupo de jóvenes que parecen no tener rumbo definido y que tendrán una nueva oportunidad de redención.

Así mismo, ellos serán parte de un plan para salvar a la humanidad y evitar su autodestrucción.

"Precisamente, esa mezcla de lo espiritual y lo terrenal, sin dejar a un lado el elemento de drama y entretenimiento, hace de esta producción una apuesta arriesgada", explica el actor argentino Peter Lanzani.

Él interpreta a Noah García, el hijo de un millonario tabacalero, "que está acostumbrado a tenerlo todo y a explotar a la gente sin ningún remordimiento", asegura.

"Esta nueva producción ofrecerá giros impredecibles y un mensaje acerca de los problemas y errores que se experimentan durante la juventud", promete Lanzani, quien trabajó en la serie Casi ángeles y también es conocido en su país como galán, cantante y actor de musicales.

"Lo que está haciendo Fox es mantener un esquema de producción muy alto y, en mi caso, abrir una puerta inmensa a los televidentes de Latinoamérica para que conozcan mi trabajo", finaliza.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.