En marcas, Colombia en la lista élite

En marcas, Colombia en la lista élite

25 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Con sus principales mercados en Europa cada vez más golpeados, la marca portuguesa de zapatos Luis Onofre decidió apostar a América Latina y anunció un plan de expansión en Perú, México, Chile, Puerto Rico y Colombia.

Según el diario La Nación, de Argentina, desde firmas de lujo como Prada, que esta semana confirmó que abrirá una tienda en un 'shopping' de Santiago de Chile, o Dolce & Gabbana, que tras instalarse en Chile y Brasil ahora prepara su ingreso en Colombia y Perú.

La sueca H&M, este año inauguró sus primeras tiendas suramericanas en la Ciudad de México, la capital chilena y también tiene previsto entrar a Colombia.

La lista también incluye a la marca francesa Chevignon, que adelantó para los próximos meses su llegada a Ecuador, Colombia y Perú, mientras que hace unos días se conoció que la española Zara Home -cadena especializada en artículos de decoración y del hogar- ya inscribió la marca para abrir en Santiago de Chile, que de esta manera se sumaría a Río de Janeiro, San Pablo, Lima, Bogotá y otra ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.