Diálogos llegarán hasta Cali

Diálogos llegarán hasta Cali

24 de junio 2013 , 12:00 a.m.

Cali será epicentro del conversatorio 'La paz la hacemos todos', en el que se espera conocer detalles de lo que han sido los siete meses de negociaciones.

La delegación oficial, en cabeza del jefe del equipo negociador Humberto de la Calle, el excomisionado Frank Pearl, Sergio Jaramillo, el general retirado Jorge Enrique Mora Rangel y el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, estará mañana en el centro de convenciones Valle del Pacífico para atender las inquietudes del suroccidente del país.

El alto comisionado para la Paz y la Reintegración, Alejandro Eder, y la directora del Incoder, Myriam Villegas, harán parte de la comitiva.

La convocatoria es de la Sociedad de Agricultores y ganaderos del Valle (SAG), que espera que el Presidente Juan Manuel Santos participe del conversatorio.

"Queremos conocer de primera mano en qué van las negociaciones, cómo han sido los acuerdos en el tema agrícola y aprovechar para conocer qué perspectivas hay en el tema de la paz. Todos estamos esperanzados en la paz, pero no a cualquier costo", dijo Francisco Lourido, asesor de la SAG. La cita es a la 1: 00 p.m

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.