DESDE VOLQUETAS GIGANTESHASTA CLAVELES Y MEDIAS

DESDE VOLQUETAS GIGANTESHASTA CLAVELES Y MEDIAS

La diversificación de las empresas que integran Chaid Neme Hermanos implica que la división comercial atienda el mercado no solamente de las gigantescas volquetas y excavadoras que se ven en los grandes proyectos mineros, sino medias para mujer y claveles que se exportan a los principales mercados extranjeros. Son centenares de productos que se comercializan, incluyendo los equipos para movimiento de tierra, minería, construcción y de uso agrícola, camiones, buses, vehículos, autopartes como llantas, bujías, rines, sistemas de embrague y frenos, amortiguadores, plumillas y brazos limpiaparabrisas, resortes para suspensión de vehículos, cinturones de seguridad, líquido para frenos, y hasta válvulas para el tratamiento de hidrocefalia en el área de la medicina.

03 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

Pero, además, las otras cuatro divisiones de la organización son tan importantes como la primera.

La División Industrial inició actividades en los años 50 en el sector de repuestos automotores, y desde que comenzaron a ensamblarse en Colombia automóviles ha suministrado piezas originales para los Chrysler, Fiat, Chevrolet (General Motors), Isuzu, Mazda, Renault, Suzuki, Toyota y otras.

A finales de la década del 70 irrumpió en los mercados internacionales con excelentes resultados y llevó sus productos a Centro y Suramérica, Europa, el norte de Africa y Estados Unidos.

En los años 80, las operaciones se extendieron al sector textil, con la fabricación de fibras y confecciones.

División de Construcción: existen tres compañías dedicadas a la actividad edificadora, con especialización en vivienda y construcciones industriales y arquitectura en general.

División Agroindustrial: su actividad básica es el cultivo, procesamiento y comercialización de flores para exportación, y la explotación lechera.

División de Servicios: opera en las áreas financiera y de seguros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.